Uso de Códigos HTML Para Iniciar Proyectos de Comercio Electrónico.

Los códigos HTML que se muestran acá permiten crear una funcionalidad suficiente en una página Web simple para fines de venta y cobranza en Internet. Los códigos html que se enseñan aquí le permitirán desarrollar una base de conocimiento técnico html para hacer páginas Web simples pero efectivas para vender por Internet. No insinuamos que se quede sólo con esos códigos html simples, por el contrario, su necesidad de mejorar la efectividad de su o sus sitios Web lo llevará a integrar códigos más complejos al sitio que haya creado, pero con este aprendizaje básico podrá rápidamente asimilarlos. La síntesis mental para aplicar y entender la programación HTML la desarrollará aplicando lo que aprenda en un proyecto comercial real simple. Y el desarrollo de ese proyecto comercial simple le permitirá desarrollar el entendimiento total necesario para realizar proyectos comerciales exitosos en Internet. Ese entendimiento o síntesis mental es lo que le permitirá ganar dinero en Internet sin contar mas que con un capital exiguo.

Lo que continúa con el tema de los códigos HTML requiere que haya visitado nuestra página Web con el uso de códigos html básicos, la cual se accede en este enlace: Cómo Crear Páginas Web Gratis y también requiere que ya cuente con un servidor para alojar páginas Web (Alojamiento Primeras Páginas Web) y poder comprobar la funcionalidad real de las páginas que deberá crear por cuenta propia y cargarlas a Internet con el formato de códigos HTML.

Antes de iniciar el uso de los códigos HTML es conveniente que observe cómo estos códigos HTML están escritos en los sitios Web de la Internet. Muchos códigos HTML pueden ser aprendidos observando las páginas Web en Internet abriendo el acceso a los códigos fuentes html .

Como práctica, entre en cualquiera de los enlaces de arriba y ábrales el código fuente (en Microsoft Explorer ubique" Ver" y luego presione en "Código Fuente".) Allí aparecerá el Bloc de Notas (u otro archivo similar, de texto) con los códigos HTML usados para que la pantalla del navegador muestre la página Web. Al llamar una de esas páginas se carga en su computador un archivo de texto con terminación .html y su navegador lo que hace es transformar los códigos html escritos en ese archivo de texto en la presentación que aparece en pantalla.

Ahora abra su bloc de notas y escriba allí tal como se muestra:

Luego proceda a guardar el archivo como .html y no como .txt como le indica por defecto el bloc de notas. Así el texto con los códigos html lo interpretan los navegadores para procesarlos como un lenguaje de programación y no como texto simple.

Póngale cualquier nombre, pero no use acentos ni símbolos que no pertenezcan al tablero para lengua inglesa. Puede, si quiere, guardarlo como "paginaexperimental.html" y se le facilitará el uso de las instrucciones.

En seguida cargue ese archivo (paginaexperimental.html) en su sitio de alojamiento y después llámelo por su dirección http:// tal como llama cualquier sitio Web en la barra para insertar las direcciones http:// de su navegador. Observe que en su navegador en la parte de arriba tiene lo que escribió en código como Mi Página Web Experimental.

Los códigos usados tienen una cláusula o código de apertura en el caso del título que le indica al navegador que ubique el texto "Mi Página Experimental" en el borde superior de su pantalla. La cláusula o código de cierre de esa instrucción aparece como . Todos los códigos de instrucciones de este lenguaje deben indicar el inicio de la instrucción con y su término similarmente como regla general para la que hay sólo unas pocas excepciones.

Para averiguar más sobre el código puede usar un motor de búsqueda como Google, Yahoo o Bing y buscar escribiendo +HTML con lo que aparecerán los sitios que se refieren a ese código específico. Y así lo puede hacer con todo el resto de las cláusulas programáticas.

Códigos html, Segunda Parte

Enlaces Relacionados:
Introducción
Cómo Crear Páginas Web Gratis
Diseño HTML Simplificado
Códigos html, Segunda Parte
Códigos HTML, Tercera Parte
Códigos HTML, Cuarta Parte
Codificacion Activar Email, Ejemplo
Codificación Texto, Ejemplos
Templados
Alojamiento Primeras Páginas Web

 

Inicio

Mercadotecnia y Ventas por Internet

Publicacion de un Sitio Web

Cobros de Dinero por Internet

Posicionamiento en los Buscadores

Diseño Web Simplificado

Comunicacion Electronica

Principiantes

Suscripciones

Busquedas
en el Sitio


Mapa del Sitio

Web Social
Bookmark and Share

heading bar with logo